Evernight RPG



 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Escuelas Americanas, guía rápida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Escuelas Americanas, guía rápida   Mar Feb 24, 2009 3:59 am

1. Cursos

Los americanos terminan primaria en sexto año, con once/doce años. Pero no comienzan el instituto, sino que pasan por 'un puente' de dos años llamado la "Middle High School" o la "Junior High School", que comprenden lo que sería en España el primer ciclo de la ESO (12/13 años - 13/14 años)

El instituto lo empiezan con catorce años. El primer año se llama 'Freshman'.
Con quince años, lo que sería el año final de la ESO, es el año 'Sophomore.' A partir del tercer curso, con 16 años, 'Junior', empezarán a ir a las prom, que son bailes que organiza el instituto al inicio de cada estación, y al final de curso.

Por último, el año de graduación se llama 'Senior', el cual se empieza con diecisiete años. En el rol simplemente pondremos primero, segundo, tercero y cuarto.

2. Proms

El momento más deseado (u odiado) por los alumnos es éste. Normalmente hay que ir vestido de etiqueta y se suele ir en pareja, pero no importa si se va solo, o incluso con tu grupo de amigos. Normalmente las parejas son porque uno o ambos de los miembros de ésta han sido elegidos para candidatos de 'Rey' o 'Reina' del baile. Typical American. El rey y la reina que resulten tendrán que hacer un baile lento para cerrar la prom, como indica la tradición.

3. Escalas sociales, esas tan odiadas

Dejando a un lado la forma de vestir (emo, punk, pijo, en vaqueros, en chándal) vamos a poner esas escalas sociales que tanto odiamos algunos y que enriquecen a otros.

- En la parte más baja están los Nerds, Freaks, y Geeks. Los nerds son los pardillos, no necesariamente empollones.

Los freaks... está claro. Son como los nerds solo que estos aparte tienen obsesión por cosas de ciencia ficción, como Star Wars, Star Trek, Pokémon, Digimon, y whatever xD Y estos sí son empollones.

Por último los geeks. Son una variante de nerds y freaks, pero más metidos en la informática. No tienen porqué ser unos pardillos, de hecho son los que 'están en el escalón más alto' de ésta parte de la pirámide.

- En la escala del medio están la mayoría de las personas, así que de aquí no hablaré mucho. No pertenecen a ésta parte de la pirámide los mencionados anteriormente, y los que diré a continuación.

- Los del grupo más alto son los jocks, las cheerleaders. En general: los populares. ¿Porqué son populares, si algunos son los típicos odiados? Fácil: tienen mucha vida social. Si tu personaje está en esta parte de la escala será mejor que conozca a mucha gente, no querrás que lo califiquen de nerd.
Volver arriba Ir abajo
 
Escuelas Americanas, guía rápida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escuelas en la Edad Media
» Escuelas Cardenalicias
» Escuelas Libertarias
» Ayuda con patrocinadores
» Uruguay (Subte de Buenos Aires)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ∙General :: Lectura Obligatoria-
Cambiar a: