Evernight RPG



 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Algunas notas sobre vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sookie Ross
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 22
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Algunas notas sobre vampiros   Sáb Ago 27, 2011 4:44 am

Antes de nada, quiero dejar claro que esto puede tener similitudes con los mitos de vampiros u otras cosas, pero no son nada más que coincidencias. No pongais a vuestros vampiros como los de Twilight, que son buenos y tienen poderes, o como los de Buffy, que se les arruga la cara y se le ponen los ojos amarillos cuando atacan. Recordad que seguimos la pauta que nos da el libro Medianoche.


Características respecto al físico:

1.No tienen porqué ser muy hermosos. Cierto que se les realza un poco más la belleza siendo vampiros, pero no tienen porqué coger a Cameron Díaz como una alumna de diecisiete años. Ya lo expliqué en otro apartado de esta categoría.

2. ¡Los ojos no les cambian de color en ningún momento! Aunque sean hijos de vampiros, alguno de sus antepasados tuvo que ser convertido, ¿no? Pues por ello tiene que heredar características humanas, como el color de los ojos. Eso sí, cuando se sienten amenazados o van a morder, las pupilas se les dilatan.

3. Cuando los vampiros van a morder o se sienten amenazados, sus colmillos crecen. Tiene que pasar un pequeño rato después de esa sensación para que sus dientes vuelvan a la posición normal.


Características respecto a los mitos y leyendas:

1.La sangre que beben es de algunos pequeños animales que cazan a escondidas, que están por los territorios del colegio (ardillas, algunos pájaros, etc.) puesto que no está permitido beber sangre humana ( pero las normas están para romperlas... ). En la Academia Evernight enseñan a los vampiros a convivir con el resto
de los seres humanos. A algunos les costará más que a otros.

2.Lo que puede matar a un vampiro es cualquier cosa que se le clave siempre y cuando esté impregnada de agua bendita. El hecho de clavarselo en el corazón es simplemente por la rapidez, no es obligatorio.

3. Clavar una estaca (sin estar impregnada de agua bendita) en el corazón del vampiro tan solo le paraliza. Una vez se le saca, vuelve a la normalidad.

____________________________



.{Sookie Ross}.
{.Tercer Curso Academia Mediacoche}.
.{Infiltrada Humana}.








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Algunas notas sobre vampiros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas preguntas sobre música
» Descripción de los Vampiros.
» preguntas sobre anime =D
» Vampiros y sirenass
» Todo sobre los Dados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ∙General :: Lectura Obligatoria-
Cambiar a: