Evernight RPG



 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Esto o aquello?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Eve Ferland

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 23
Localización : Detrás de algún vampiro
Fecha de inscripción : 18/07/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Jue Ago 05, 2010 4:53 am

Alto, alto *-*

¿Nieve o lluvia?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelie Baudelaire

avatar

Cantidad de envíos : 142
Edad : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Jue Ago 05, 2010 9:35 am

Nieve (:

Películas de comedia o terror?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elena Jenkins

avatar

Cantidad de envíos : 212
Edad : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Jue Ago 05, 2010 10:03 am

comedia (soy una cagada)

Taylor Lautner o brad pitt? ( a ver que escogeis ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelie Baudelaire

avatar

Cantidad de envíos : 142
Edad : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Jue Ago 05, 2010 10:05 am

¡Ninguno! Dx

Saga medianoche o crepúsculo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charlotte Windsor
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 36
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Jue Ago 05, 2010 11:08 pm

Lo siento pero.... Crepusculo =) (no acabe de leerme Medianoche)

Cartas o emails??

____________________________



Charlotte Windsor
34 años
Profesora











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eve Ferland

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 23
Localización : Detrás de algún vampiro
Fecha de inscripción : 18/07/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Vie Ago 06, 2010 1:47 am

Ambas :D (Me parece muy fuerte que no te terminaras de leer la saga Charlotte, a mi me ha encantado, más que Crepusculo D:)

¿Pelo rizado o pelo liso?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca Olivier
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 24
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Vie Ago 06, 2010 1:51 am

((SHARLIE ESO ES PECADO ESTANDO DONDE ESTAS Mono acusador AHORA MISMO TE LO TERMINAS DE LEER Mono acusador :D))

Pelo liso *-*

Friends o Como conocí a vuestra madre?

(amo esas series :3)

____________________________
.Bianca Olivier.
.16 años.
.Vampira.
. curso en la Academia Evernight.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Eve Ferland

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 23
Localización : Detrás de algún vampiro
Fecha de inscripción : 18/07/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Vie Ago 06, 2010 2:57 am

COMO CONOCÍ A VUESTRA MADREE *-*

¿Edward o Lucas? ê.ê
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca Olivier
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 24
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Vie Ago 06, 2010 4:05 am

OH MIERDA MIERDAAAAAAAAAA No puedo elegir... Tal vez... tal vez... si hago una mezcla de los dos *babas*

Buena pregunta Eve... creo que no tengo respuesta, porque los dos son perfectos *_* Puedo decir... Lucward :)

Bella o Bianca?

(Mono acusador mas os vale Bianca o cada uno de vosotros sereis despellejados a tiritas :3....JOKE :D)

____________________________
.Bianca Olivier.
.16 años.
.Vampira.
. curso en la Academia Evernight.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Amelie Baudelaire

avatar

Cantidad de envíos : 142
Edad : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Vie Ago 06, 2010 8:11 am

Bianca xD Pero no lo hago por tu amenasa, Bella es muy... estúpida para mi gusto además ya estoy hasta la coronilla con cualquier cosa relacionada con Crepúsculo -.-

Balthazar o Emmett? *-* para ambos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eve Ferland

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 23
Localización : Detrás de algún vampiro
Fecha de inscripción : 18/07/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Vie Ago 06, 2010 11:08 am

Puffffff... Yo diría que Balthazar e_____e

¿Vic o Alice?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelie Baudelaire

avatar

Cantidad de envíos : 142
Edad : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Vie Ago 06, 2010 11:24 am

Vic :D Alice es muy insistente Dx

Rosalie o Raquel?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charlotte Windsor
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 36
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Vie Ago 06, 2010 12:08 pm

ODIO TODO LO QUE HABIEIS DICHOO!!! OS ODIO A TODAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

Rosalie!!

Os voy a contar la maravillosa historia de porqué no me he acabado Medianoche =)

Todo empezó estas últimas navidades...
...En el colegio nos mandaron de
deberes leernos un libro esas vacaciones (las de navidad)...

.....Pero tenia que ser en catalán ya que el trabajo era de esa asignatura...

....Asi que decidí ir al Abacus...
.... Y me compré ''Mitjanit''....

...Lo siento... La lectura en catalán....
.....Me aburre a más no poder....

... Y a la mitad del libro... Me rendí...
.... No porqué no me gustara el argumento....

... si hubiera sido en castellano lo hubiera terminado en dos dias...

......Os preguntareis.. ¿Como hiciste el trabajo si no acabaste de leer el libro?...

..... Elena me contó todo lo que me faltaba....

.... Y Yahoo Respuestas me facilitó el resumen...

...Que traducí al catalán....
.... Y entregué a mi profesora...

Y ahí está la historia.. No pinta mucho aquí... pero os queria la queria contar..


Fresas con Nata o Fresas con leche condensada??

____________________________



Charlotte Windsor
34 años
Profesora











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca Olivier
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 24
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Vie Ago 06, 2010 9:56 pm

Sharlie, debes morir Mono acusador O leerte los libros :) Tu eliges cariño :D

Mmmm... Fresas con nata *O*

Hello Kitty o Pucca?

____________________________
.Bianca Olivier.
.16 años.
.Vampira.
. curso en la Academia Evernight.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Charlotte Windsor
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 36
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Sáb Ago 07, 2010 12:27 am

Ooohh!! Hello Kittyyyyy!!!!!! I love it

No me voy a poner a leer el libro si ya se como acaba y todoo!!! Me da mucho palo.. y encima esta en catalan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no que no... =)

Poker o Chinchón??

____________________________



Charlotte Windsor
34 años
Profesora











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elena Jenkins

avatar

Cantidad de envíos : 212
Edad : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Sáb Ago 07, 2010 1:08 am

chinchon (perdona amelie pero NADIE se mete con BELLA y ALICE xdd esque soy una super fan de crepusculooooo! y tambn de medianoche que me e leido los tres libros aunque el tercero una megda :D A por cierto buscar en el youtube Vampire suck movie creo que os gustara)

Lilo o stich? no es coña
Jacob (con sus super musculo que se puede jugar a ajedrez en esa trableta de chocolate) o .... Damon (de cronicas vampiricas to malote, chico malo)?

Esque no se me acurria nada :(
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charlotte Windsor
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 36
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Sáb Ago 07, 2010 2:30 am

Oooohhh!!!!! Eso!! Que nadie se meta con BELLA y ALICEE!!!

Pues... Me quedo con los dos!! Es imposible quedarse solo con uno


Sociales o Naturales? (esque acabo de ver los libros del año que viene..TT)

Por cierto, Elena, porque tu firma esta borrosa?

____________________________



Charlotte Windsor
34 años
Profesora











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eve Ferland

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 23
Localización : Detrás de algún vampiro
Fecha de inscripción : 18/07/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Sáb Ago 07, 2010 3:23 am

Aqui quiero comentar algunas cosas xD

1-Como que el tercer libro es una mierda, no me jodaís, que llevo intentando que me lo compren desde que salió T_T pro hasta mi cumpleaños nada D: (Y no me digais nada!)

2- Charlotte, que fuerte o.o

3- Jake o Damon? Dios Damon e_______e

4- Yo tambien me pregunto lo mismo Elena :|

Vale ahora la pregunta xDDDDD

SOCIALES SOCIALES SOCIALES *-*

o

Falta de imaginación :$
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelie Baudelaire

avatar

Cantidad de envíos : 142
Edad : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Sáb Ago 07, 2010 5:40 am

Me gusta ese ícono, aunque no lo ocupe xD pero es gracioso (:

-Yo vi Vampires Sucks, soy extremadamente amargada así que no me reí, pero me gustó. No ando mucho con comedias.
- No sé, ahora no me gusta tocar el tema de Crepúsculo, lo leí cuando no había ni película, ni fans locas, ni nada de nada y ver como algunas sólo leían el libro por los actores (que en mi opinión son un desastre), las películas (que ni si quiera las he vuelto a ver, sólo una vez me basta), ya con eso tengo suficiente. Pero obviamente esto no va a nadie, no pretendo ofenderlasni tampoco quiero que lo hagan a mi. Pero sólo lo digo para que sepan que no soy nada de Anti-Crepúsculo y me llege la foca. Sólo trato de mantenerme apartada del tema de la saga.
Mucho bla bla bla...

El niño con el pijama de rayas o El alquimista? *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charlotte Windsor
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 36
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Sáb Ago 07, 2010 9:36 am

No he visto ninguna pero la historia de El niño con el pijama de rayas me llego asi que me decanto por esa.

Visto todo el revuelo formado con el temita de Crepúsculo voy a suprimir un nuevo Charlotte's diaries que tenia preparado ya que hablaba de Eclipse XD.

Moviles deslizantes , táctiles, con tapa, normales (sin tapa, sin deslizarse y no táctiles)

Ya se que se trata de elejir entre dos cosas, pero que mas da!! el 4 tambien es par =)

____________________________



Charlotte Windsor
34 años
Profesora











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelie Baudelaire

avatar

Cantidad de envíos : 142
Edad : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Sáb Ago 07, 2010 9:39 am

Táctiles :B

piercings o tatuajes? :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca Olivier
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 24
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Sáb Ago 07, 2010 10:21 am

Depende... Si es para un tío los piercings en la ceja me vuelven to locaaaaar, y tatuajes :3 nose... depende de que tatuaje se ponga el tio.. Y para tia, piercing, ombligo... tatuaje, en la cadera algo simple y chiquitito :D

Vamos que no puedo elegir porque me gustan los dos jiji

Robert Pattinson o Chace Crawford?

*babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas* *babas*

____________________________
.Bianca Olivier.
.16 años.
.Vampira.
. curso en la Academia Evernight.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Amelie Baudelaire

avatar

Cantidad de envíos : 142
Edad : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Sáb Ago 07, 2010 10:24 am

Chace, lejos.

pop o metal?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eve Ferland

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 23
Localización : Detrás de algún vampiro
Fecha de inscripción : 18/07/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Sáb Ago 07, 2010 11:53 am

Pop[/Rock/Punk :$] ♥

¿Bianca o Raquel?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelie Baudelaire

avatar

Cantidad de envíos : 142
Edad : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2010

MensajeTema: Re: Esto o aquello?   Sáb Ago 07, 2010 12:24 pm

Bianca, quedé enojada con Raquel ¬¬

Vic o Balthy?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Esto o aquello?   

Volver arriba Ir abajo
 
Esto o aquello?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» HEROES... ESTO ME SUENA DE ALGUN LADO 3º PARTE
» Esto solamente puede decirse con el piano ♪♪ [Priv. Judai ]
» Esto es otra liga
» Esto sera un largo camino (Texas ,privado Drexl Dxun)
» NO VEAN ESTO POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ~Rol Off~ :: Juegos-
Cambiar a: