Evernight RPG



 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ilean LeBlanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ilean LeBlanc   Jue Ago 19, 2010 1:34 am



Nombre completo: Ilean LeBlanc

Curso:

Edad: Tiene más de medio milenio, nacio en 1338. Tiene unos 672 años. Pero fue convertido en 1356, con 18 años.

Padres: Fue convertido

Personalidad: Es un chico con una larga vida tras sus pies. Ha aprendido mucho de la experiencia, de los combates, de la gente, cultura. No es nada presuntuoso ni presumido, pero le gusta aclarar las cosas en las que los demás se equivocan. No tiene mucha paciencia con la gente que el considera que no usa bien la cabeza o desaprovechan sus palabras hablando pero sin decir nada. Sin embargo siempre le ha gustado aprender de la gente, por eso nunca juzga ni menosprecia a nadie. Es muy protector con la gente que de verdad le importa, aunque prácticamente no conserve a nadie que haya merecido tal derecho. Tiene una gran personalidad construida a lo largo de sus 600 años, nunca se deja influir por nadie, tiene las ideas bien claras, pero no por ello se cierra a nuevas mentalidades. Le encanta jugar al ajedrez y a todo lo que requiera una estrategia, no puede olvidar su paso por el Ejército.
Es conscieente del año en el que vive, pero no está muy adaptado a las nuevas tecnologías.
Es muy posesivo y orgulloso, tanto que a veces puede ponerse algo agresivo. Aunque sabe enfriar su cabeza y recapacitar a tiempo. Suele ser muy cerrado a compartir sus sentimientos, pero extremadamente abierto a compartir sus ideas y opiniones, nunca se guarda ese tipo de cosas dentro.

La mayoría del tiempo anda serio, lo que puede darle pinta de antipático, pero en el fondo es un chico bastante bromista y positivo.

Apariencia: Tiene ojos pequeños y verdeazulados, ligeramente azotados por la tristeza y años de soledad. Labios carnosos que destacan sobre una mandíbula bien marcada. Suele llevar barba de unos dos o tres días. Pelo castaño que siempre lleva corto y despeinado, intentando crear un look más moderno.
Tiene un cuerpo musculoso, anchos hombros fruto de su entrenamiento en el ejército francés.
Intenta vestir conforme a su época, pero siempre con aire formal: vaqueros y camisa lisa.

Historia (humano): Nació en Francia, en 1338 como humano. El siglo XIV fue una época de crisis general por todo el continente. Se notaba incluso en los barrios más privilegiados de París. Ilean creció bajo el seno de una buena familia, de clase media-alta, con gran influencia entre las clases superiores. No era una época feliz para nadie, pero al menos a su familia no le faltaba nada.
Cuando cumplió 10 años, en 1348, llegó a Francia los restos de la Peste Negra que inundó Europa. La mayor parte de su familia resultó afectada por esta epidemia, quedando a salvo Ilean y su madre, Cornels. Él cuidó de su débil y enferma madre como pudo. No tenían ya influencias ni dinero, y se veían obligados a robar para comer. Él sabía que en cuanto cumpliera los 16 años ingresaría en el Ejército, cuyas retribuciones enviaría semanalmente a su madre para comprar medicamentos y comida.
Dos años en el Ejército francés le supuso grandes conocimientos de técnicas militares, supervivencia y entrenamiento físico. Era el mejor de su pelotón.
En 1356 estalló la Batalla de Poitiers, contra el Ejército inglés de El Príncipe Negro de Inglaterra. Ilean sabía que su propio batallón tenía pocas oportunidades contra los ingleses, y es que estaban mejor armados, más protegidos y con mejores transportes, pero todo esto les relantizaba. En cambio, el ejército inglés era rápido, ligero y eficaz. Lo cual resultó favorable y definitivo para los ingleses. Ilean empleó su último respiro contra el enemigo. Le capturaron preso, junto con algunos de sus compañeros. El resto del ejército había sido aniquilado. No querían información, ya habían ganado, sólo querían torturarles por placer. Fueron torturados hasta que la mitad murió. Ilean fue el último que aguantó con vida. Admirando su fortaleza y aguante, el general inglés se acercó a él y le ofreció una oportunidad de seguir con vida. Al principio, se negó. Pero sabía que el Estado no podría permitirse pagarle una pensión a todas las viudas y madres de los soldados caídos. Así es como decidió aceptar el trato, para poder seguir cuidando de su madre.


Historia (vampiro)
: Comprendiendo en qué se había convertido, no le quedó ninguna duda de cómo había conseguido el Ejército inglés acabar con el francés. Tenían más fuerza, rapidez, destreza, instinto y aguante. Nunca más se preguntaría por qué aquellos ingleses no portaban armas ni escudos. El sentimiento de rabia, frustración e impotencia le inundó durante los siguientes meses, que tuvo que seguir al general hacia Londres. Habían hecho trampa, no tenían honor. Se separó del Ejército inglés en una de las celebraciones por la definitiva de la Batalla de Agincourt en 1415. Durante los 20 primeros años, nunca dejó de enviar dinero a su madre hasta recibir la noticia de que había muerto tras la misma Batalla de Poitiers al oir que todo el ejército francés fue aniquilado.

Ilean viajó a España, con su eterno aspecto adolescente. Allí se agrupó con otros vampiros que le acogieron en las altas clases de Madrid. Se dedicaban a gobernar en secreto al resto de vampiros del país que actuaban cruelmente contra humanos u otros de su misma clase. En 1478 se estableció la Inquisición Española, para acabar con los falsos conversos cristianos. Ilean y su Corte hicieron la misma Inquisición con los vampiros mortíferos del país. Pero como en toda importante Corte, hubo varios traidores que hicieron que ésta cayera.

A comienzos del nuevo siglo, volvió a su ciudad natal, París, donde se estableció cerca de su antigua casa, ahora demolida. Empezó sus estudios de Medicina que acabó mucho antes que cualquier human, aunque fue el que más sufrió viendo sangre humana constantemente. Ejerció el cargo sin fallas, viviendo tranquilamente como el humano que tanto extrañaba ser. Pero no por mucho tiempo pudo ocultar su adolescencia eterna. Viajaba por todo el país empezando siempre una nueva carrera.

Su último paso por la universidad fue en 1800, en Grecia, estudiando Filosofía y latín.

Participó al principio en el Ejército de Napoleón, hasta 1807, cuando conquistaron Portugal. Se estableció ahí unos años.

Se cambió de nombre en varias ocasiones. Durante la Primera Guerra Mundial (en el bando de los aliados, con Francia), fue conocido como Jofrey Ditrons, nombre que siglos atrás usó como médico.

Marchó en 1950 a Estados unidos, después de haber visitado China, Indonesia y Korea. En 1960 ingresó en la Academia Medianoche, dándose cuenta de lo mucho que había avanzado la tecnología en poco tiempo y lo mucho que avanzaría en los años posteriores.

Defectos y virtudes:

+ Inteligente y calculador
+ Positivo
+ Risueño y sonriente
+ Comprensivo
- Rencoroso y vengativo
- Cerrado
- Orgulloso
- Posesivo y celoso



Última edición por Ilean LeBlanc el Jue Ago 19, 2010 2:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elena Jenkins

avatar

Cantidad de envíos : 212
Edad : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Ilean LeBlanc   Jue Ago 19, 2010 1:54 am

BIENVENIDOOOOO!!!!
La verdad esque yo no me llevo bien cn los vamppiros pero igualmente aber si posteamos vale? Y encantada de que estes aqui :)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ilean LeBlanc   Jue Ago 19, 2010 2:21 am

Gracias YIAH

En cuanto me den colorcito te reservo un post *-*
Volver arriba Ir abajo
Logan Knight

avatar

Cantidad de envíos : 73
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: Ilean LeBlanc   Jue Ago 19, 2010 3:37 am

Bienvenido! Fiesta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ilean LeBlanc   Jue Ago 19, 2010 4:23 am

Gracias :)

¿Debería preocuparme que sólo me saluden miembros de la Cruz Negra? dramatic monkey
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 37
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: Ilean LeBlanc   Jue Ago 19, 2010 7:53 am

Jajaja! Pues te saluda una profe! Bienvenido!!!

____________________________



Charlotte Windsor
34 años
Profesora











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stefan Boswell

avatar

Cantidad de envíos : 62
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2010

MensajeTema: Re: Ilean LeBlanc   Jue Ago 19, 2010 8:32 am

Apunta otro profe en tu lista xDDD ¡Bienvenido! Por cierto una ficha muy buena ;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charlotte Windsor
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 37
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: Ilean LeBlanc   Jue Ago 19, 2010 9:10 am

Hola! Una cosita, tu foto de avatar es un pelín grande y deforma un poquito esa columna, podrías poner una mas pequeñita? Gracias ;-)

____________________________



Charlotte Windsor
34 años
Profesora











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elliot Thomas

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 199
Edad : 23
Localización : Viajando~
Fecha de inscripción : 20/06/2010

MensajeTema: Re: Ilean LeBlanc   Jue Ago 19, 2010 9:31 am

*OOO* Al fin te hiciste ficha Ilean, que a veces te veía deambular por aquí pero sin poder rolear xDDDD

Bienvenido! :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca Olivier
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 24
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

MensajeTema: Re: Ilean LeBlanc   Jue Ago 19, 2010 9:39 am

Es una de los mejores perfiles del foro. Está muy bien echo y muy completo! :) Bienvenidoooooo! :D Ahora mismo te pongo coloh!

____________________________
.Bianca Olivier.
.16 años.
.Vampira.
. curso en la Academia Evernight.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ilean LeBlanc   Jue Ago 19, 2010 10:49 pm

Muchas gracias a todos :D

Y sí, profesora Windsor, ahora mismo lo arreglo mono gritando que qu
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Windsor
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 37
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: Ilean LeBlanc   Vie Ago 20, 2010 2:51 am

Gracias =)

____________________________



Charlotte Windsor
34 años
Profesora











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eve Ferland

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 23
Localización : Detrás de algún vampiro
Fecha de inscripción : 18/07/2010

MensajeTema: Re: Ilean LeBlanc   Vie Ago 20, 2010 11:41 am

Tengo la sensación que me perdí algo ._.

BIENVENIDO :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ilean LeBlanc   Vie Ago 20, 2010 11:55 am

Gracias, Cruz Negra *-*
Volver arriba Ir abajo
Celia Olivier

avatar

Cantidad de envíos : 11
Edad : 84
Fecha de inscripción : 15/08/2010

MensajeTema: Re: Ilean LeBlanc   Vie Ago 20, 2010 1:30 pm

Bienvenido :)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelie Baudelaire

avatar

Cantidad de envíos : 142
Edad : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2010

MensajeTema: Re: Ilean LeBlanc   Vie Ago 20, 2010 3:03 pm

¡BIENVENIDO! *-* Otro vampiro, ojalá roleemos alguna vez (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ilean LeBlanc   Sáb Ago 21, 2010 3:22 am

Gracias, gracias mono come dulces

Claro, cuando quieras, resérvame un post =)
Volver arriba Ir abajo
Sookie Ross
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 22
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Ilean LeBlanc   Sáb Ago 21, 2010 7:25 am

Es mi compi de peli!!!!!!!!!!
Salimos los dos en PUSH!
Pero...va a ser que seremos enemigos eh...

BIENVENIDO!

____________________________



.{Sookie Ross}.
{.Tercer Curso Academia Mediacoche}.
.{Infiltrada Humana}.








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ilean LeBlanc   Sáb Ago 21, 2010 9:18 am

que diablos...? Por qué enemigos? dramatic monkey

Sólo eres una humanita más a las que adoro y respeto que feliz es
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ilean LeBlanc   

Volver arriba Ir abajo
 
Ilean LeBlanc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: Perfiles-
Cambiar a: