Evernight RPG



 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 REGLAS de lectura obigatoria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sookie Ross
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 22
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: REGLAS de lectura obigatoria.   Dom Jul 24, 2011 12:27 pm

REGLAS


NORMAS DEL FORO

1) Respetar la autoridad de los Administradores. Respetar a los demas miembros de la comunidad y evitar groserías, comentarios ofensivos o ataques, sean fundamentados o no. En caso de bromas, ambas partes tienen que tener conocimiento de ello y debe ser sobreentendido por el resto del RPG.

2) Crear personajes creíbles dentro del universo en el que estamos jugando. Incluye nombres, poderes, apariencia física e historia familiar. Prohibido crear personajes con nombres o apellidos que hagan obvia referencia a un personaje que exista ya en Medianoche (a no ser que sea un canon.)

3) Prohibido abrir threads en los boards del juego hasta que el personaje no haya sido aceptado (o sea, hasta que el usuario no haya cambiado al color que le corresponda).

4 ) Queda establecido que para darle un rostro a tu personaje EL QUE TOMA LA CELEBRIDAD PRIMERO, TIENE DERECHO SOBRE ÉSTA, es decir, el que coloque primero la foto tiene derecho sobre la cara de la celebridad y puede utilizarla para su personaje. Para evitar 'clones' por favor, checa la LISTA DE CELEBRIDADES TOMADAS y evita que alguno de los administradores y/o moderadores te avise que tienes que cambiar el rostro de tu personaje por que perdiste los derechos sobre este, NO IMPORTA QUE TAN FRECUENTE SEA EL PERSONAJE DENTRO DEL JUEGO O NO, si ya está tomada la celebridad no puedes hacer nada al respecto, es una decisión definitiva.


5) Usar una foto en el perfil que represente la edad y la descripcion fisica de tu personaje. Queda prohibido el uso de dibujos en avatar y firma; no es obligatorio colocar una imagen en el perfil, con una descripcion fisica detallada es suficiente. No puedes jugarte a ti mismo y confundir lo dicho por otros como ofensas hacia ti. Se recomienda buscar otro RPG a aquellos que no saben separarse a si mismos del personaje que estan jugando.

6) En el chatbox se escribe on-rol. Si se quiere escribir off-rol, se señala con una U (user).



NORMAS DEL ROL


1)Utiliza el idioma español para la redaccion en tus posts, donde quiera que sea. El uso del inglés es medianamente aceptado, considerando que el juego está ubicado en Estados Unidos, y por lo tanto los nombres de lugares, personas, libros, etc. tienen que estar en dicha lengua. Evita el uso del inglés en exceso. Otros idiomas no son permitidos si no tienen justificación racional y no son comprensibles para el resto de los lectores.


2) No abuses de los personajes NPCs (sin jugador), creados para ambientar el thread. Puedes hacer que tengan acciones que favorezcan tu situación pero no controles sus acciones radicalmente, el otro jugador también puede manipularlo.

4) Si tu personaje habla algín idioma extranjero o tiene conocimiento de artes extranjeras fuera de lo común, escribe como narrador las justificaciones.

5) Todo lo relacionado a la Cruz Negra es información que deberia ser tratada de confidencial y no es de fácil acceso. Ten eso en cuenta si quieres que tu personaje tenga conocimiento o manejo de ellas. También usa de base el conocimiento que tienen personajes canon superiores al tuyo.

6) No puedes ser prefecto ni nada especial sin permiso de los Administradores.

7) Ten en cuenta que un personaje violento, problemático o con actitudes ofensivas puede ser llamado la atención. Debe limitarse y explicarse su situación, y comentar que las autoridades escolares están cuidando de el, como en cualquier escuela decente (detenciones, charlas con el Director, cartas a los padres, etc).

8 ) No puedes entrar a postear en un thread donde ya hay dos personajes sin pedir permiso, y sólo una vez obtenido por ambas partes, puedes escribir.

9) Puedes hacer comentarios fuera de personaje entre dos paréntesis en threads en los que participes.

10) Está permitido hacer posts [+18], siempre marcándolo en el título del post. Las relaciones que se mantengan en el post deberán de ser aceptadas por los dos users. Un user no debe estar forzado ni violentado a escribir algo que no quiere. Por el contrario, si quiere hacerlo, adelante.

11) Dado que es un foro realista, estan permitidos los embarazos, siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones:
- Para que tal hecho suceda debe haber un post en el que se realicen relaciones sexuales [+18], los bebes no se crean por arte de magia...
- Para que un personaje se quede embarazada debe tener como minimo 60 mensajes.
- No se puede estar embarazada un dia y al siguiente dar a luz, por lo que los embarazos en el rol duran 1 MES (en tiempo real), si quereis alargarlo más ya es decisión vuestra pero no deben sobrepasar el tiempo de 3 MESES. No esteis posteando un mismo tema durante todo el embarazo, más vale ir haciendo post cortitos (dos o tres páginas) y en cada uno de ellos ir demostranto el avance en la gestación.
- Durante el período en que os encontreis embarazadas, el avatar y la firma debe corresponder a vuestro estado.
Desde administración aconsejamos que si teneis previsto dejar emabarazada al personaje os busqueis una actriz que lo haya estado y evitar destrozos con el photoshop...
- Una vez dado a luz se hablará del crío como un personaje NPC (sin jugador).

Sentimos ser tan estrictos con este tema pero no queremos ver cosas raras por el foro..

12) En los posts se permite violencia e incluso la muerte de algún personaje (lo que conllevaría la supresión de su cuenta ya que ese personaje dejaría de existir) siempre y cuando se informe con previo aviso a la administración (mediante MP) y ésta de su aprobación. En caso de asesinato los dos users deben estar completamente de acuerdo. Desde administración rogamos que antes de decidir nada lo mediteis bien ya que es un hecho irreversible. Una vez muerto el personaje, no hay marcha atrás.

13) Los posts han de ser de mínimo 7 líneas.

14) No mantener más de 4 threads abiertos a la vez.

15) Si tienes algún post abierto en la academia, no puedes postear también en los exteriores, como Riverton o Estados Unidos. Se supone que como persona, humana o no, no puedes estar en más de un lugar a la vez. En conclusión, para postear fuera de la Academia, debes cerrar todos los posts que tengas en los interiores antes de todo.

Aclaración:

Las sanciones por el incumplimiento de cualquiera de estas reglas pueden ser desde suspenciones temporales hasta la eliminación de la cuenta.

Bianca Olivier, Sookie Ross, Vic Woodson y Charlotte Windsor son los responsables del RPG, el staff del juego.
Comunícate con ellos ante cualquier duda o queja que tengas, y tratará de resolverte cualquier inconveniente. Las reglas pueden ser modificadas sin previo aviso.

____________________________



.{Sookie Ross}.
{.Tercer Curso Academia Mediacoche}.
.{Infiltrada Humana}.










Última edición por Charlotte Windsor el Sáb Sep 03, 2011 10:29 am, editado 4 veces (Razón : {Obligatorio)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
REGLAS de lectura obigatoria.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Enfermería del Club (Lectura obligatoria)
» A la cultura por la lectura. Hablemos de libracos.
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Reglas de afiliación y nuestros datos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ∙General :: Lectura Obligatoria-
Cambiar a: