Evernight RPG



 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Trama de Evernight RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sookie Ross
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 22
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Trama de Evernight RPG   Lun Ago 01, 2011 12:13 pm

Evernight RPG



Medianoche es un internado donde la gran mayoría del alumnado son vampiros. El pasado año empezaron a permitir que alumnos humanos estudiaran en él. Eso fue todo un misterio para los cazadores. Por eso, algunos infiltrados trabajan para descubrir porqué y proteger a los humanos.


La trama

Un Internado donde no puedes dar nada por sentado. Una atracción magnética. Las cosas no son lo que parecen. Un juego prohibido.


Un nuevo curso comienza en Medianoche. Humanos y vampiros estudian juntos, sin que los humanos sepan de la naturaleza de los otros. Los estudiantes vuelven con cierta inquietud a las ya conocidas aulas. La situación en Medianoche es una bomba de relojería que no sabes cuando puede llegar a explotar. Cuidado. Ten mucho cuidado.



El pasado año Bianca Olivier, hija de vampiros, llegó a la academia. A su vez llegó un humano, Lucas Ross. Entre ellos surgió el amor, algo que los vampiros desaprobaron enormemente. La sorpresa fue que Ross no era un humano cualquiera. Él era un infiltrado de la Cruz Negra. A pesar de los esfuerzos por atraparle, escapó. La duda era si su amor permanecería con todo en contra. Al marcharse Lucas, Bianca se queda sola, deprimida. Balthazar es el único que aporta un poco de luz en su vida. Él aprovecha la situación para aproximarse más a ella y así conseguir que se enamore de él. Bianca se alegra de tener a alguien como Balthazar tan cálido a su lado y lo acepta como su pareja. Mantienen una relación de novios, pero Bianca está ausente, ajena a toda pasión.


Lucas hace visitas fortuitas a la academia, ya que su hermana está infiltrada y no quiere dejarla sola. En una de esas visitas, ve a Bianca y el amor surge de nuevo cuando se rinden a la pasión. Bianca le hace prometer a Lucas que volverá a la academia para que se vean de nuevo. Viendo que no siente nada por Balthazar aunque lo haya intentado, Bianca quiere romper la relación que mantiene con él. Por miedo a provocarle dolor, Bianca no logra decírselo y continúa saliendo con los dos sin que ninguno lo sepa.


El odio de los vampiros hacia los cazadores crece. Parecía que se había diluido con el paso del tiempo, pero este vuelve a resurgir, fuerte. Lucas mató a Erich Flinch, un vampiro. Por eso tienen sed de venganza. Cameron Manes surge como líder del prototipo medianoche. Es un mediador innato. Su gran aura corta el aliento. Es caprichoso, calculador y muy seguro de si mismo. No es de extrañar que todo el mundo quiera tenerlo a su favor. Pero tiene una debilidad: las mujeres. Tiene fama de mujeriego. Courtney Briganti siempre va pisándole los talones para conseguir ser su musa. Las fiestas que organiza Cameron son muy conocidas, sobretodo porqué también pueden asistir humanas… ¿Qué hay de malo en que quieran ser mordidas? Mitchie Stevenson descubrió la naturaleza vampírica de Cameron, pero la atracción que siente por él le impide rebelarlo. Ella dejaría que él la mordiera hasta desangrarla si se lo pidiera, ya que el joven le hace sentir un placer que hasta ahora jamás había sentido. Aunque todos vean vanidad y arogancia en Cameron, su mejor amigo Chace Brandery ve en realidad los motivos que tiene él para llegar a comportarse como lo hace. Por el contrario de Cameron, Chace es un vampiro misterioso, alejado de las masas. Pocas veces a sentido curiosidad por el mundo que le rodea, incluido a los humanos. Va a la suya, sin dejarse arrastrar por las modas adolescentes del momento. Cameron y Chace fueron transformados en el mismo momento y así han sido amigos desde ese mimso instante, compartiendo el mismo destino.


Hay vampiros que no están a favor de las ideas de Cameron. Balthazar Moore no aprueba que alguien como él sea el líder. Poco a poco, Baltazar consigue hacer entrar en razón a algunos vampiros. Ahora se han formado dos bandos con diferentes ideales. La gran mayoría está en el bando de Cameron, desean sangre humana y los más grandes placeres carnales. Otros están con Balthazar, los cuales quieren convivir con normalidad con los humanos, sin problemas, forjando amistades duraderas, traicionando su naturaleza.


Después de estos acontecimientos, los cazadores de la Cruz Negra están verdaderamente interesados en seguir vigilando la Academia. Por eso, envían a unos pocos infiltrados para que descubran los secretos que esconden la Academia y también su directora, la señora Bethany. La hermana de Lucas, Sookie Ross es una de ellos. Llega con su mejor amiga Elena Jenkins. Por su reconocido trabajo en equipo, la Cruz Negra ha puesto sus mejores esperanzas en ellas. Hay refuerzos en los límites de la academia para ayudar a los infiltrados. Su líder es Alexandra Jones. Sus violentos y viles métodos de caza son cuestionados en numerosas ocasiones, aunque ella cree que tiene motivos suficientes para hacer lo que hace.


Una de las muchas mujeres con las que Cameron pasa noches en vela es una infiltrada de la Cruz Negra. Verónica Mason aprovecha su belleza física y su carisma para atraer a Cameron. Una noche en la que Cameron decide pasarla con ella, Verónica saca de debajo de su fino vestido una estaca. Él consigue aplacarla. Cameron podría denunciarla a la señora Betany, pero decide seguir con el juego y la obliga a que lo obedezca. Entre ellos empieza a surgir una atracción que será negada por los dos… pero no se puede negar el deseo para siempre, y menos cuando este empieza a ser algo más que un simple capricho…


Los profesores se encargan de mantener el orden en Medianoche. La señora Bethany parece desaparecida, nadie la ha visto desde el comienzo del semestre. Circulan rumores que ella está atando cabos sueltos del pasado. La más alta responsabilidad después de la directora es Charlotte Winsor, la antigua profesora de filosofía, una mujer temperamental y dura. Más bien, así es como se deja ver ella.



Charlotte Winsor empezó como profesora humana en Medianoche, despreocupada de la existencia de los vampiros en el colegio, pero todo cambió en el momento en que Jason Schneider, el vampiro soltero de oro, empezó la docencia en el internado. Charlotte desde el principio lo miraba con disimulo, investigándolo, ya que sabía que algo malo había en él. A medida que lo investigaba, más se daba cuanta de esa aura malvada, desenfadada y atrayente que poseía. Pero eso no disminuyó el interés que sentía. Todo lo contrario. Jason se daba cuenta de todo, aunque lo disimulara. Forzó encuentros con Charlotte que parecieran espontáneos, pero todo estaba preparado meticulosamente. Se fue dando cuenta de que Charlotte era de un carácter singular, demasiado orgullosa para ser una simple humana. Demasiado frágil, no podía desperdiciar un alma así. Una tarde Jason invitó a la profesora a su apartamento y allí, Charlotte fue convertida en vampiro. Cuando fue consciente de lo que era, se escapó del internado para volver este nuevo semestre, como nueva directora, reemplazando así a la señora Bethany, por el momento. Ahora que ha vuelto al internado, ¿cómo se desencadenará la relación entre Charlotte y Jason?


Los alumnos humanos, como Vic Woodson, no entienden nada de lo que ocurre. Simplemente observan con desconcierto el ambiente tenso que se vive en la academia e intentan seguir con su vida normal. Después de la desaparición de Erich, Raquel Vargas para de sufrir acosos y se siente un poco más segura en Medianoche.
Ahora más que nunca se necesita la unión de los alumnos para luchar contra las amenazas. Por eso existe el Consejo Estudiantil de Medianoche. Este se encarga de todas las cuestiones relacionadas con los eventos del internado, las relaciones entre alumnos y profesorado, escuchar las peticiones y todo esto de forma objetiva. Aunque esta fue la idea principal, con Cameron al mando el sistema se ha corrompido.


Cameron, como presidente, maneja los hilos a su propia conveniencia. Chace es el vicepresidente, aunque por ser el mejor amigo de Cameron no es su lameculos particular. La secretaria fue en sus inicios Courtney Briganti, pero Elena Jenkins pelea por este puesto, alborotando al Consejo, con la intención oculta de proteger a la humana tesorera, Mitchie Stevenson, ya que últimamente se la ha visto muy apegada a Cameron. Cuando Elena se hace finalmente secretaria, llama la atención de Chace, ya que él nunca había visto tanta pasión en un ser humano para conseguir lo deseado. También llama la atención de Cameron, pero para mal, ya que él la considera una amenaza en el consejo, aunque no sabe su objetivo en la academia.


En la Academia Medianoche, el hacer ejercicio siempre ha sido promovido por la dirección con la creación de dos equipos de futbol. Siempre ha habido muy buen rollo entre los jugadores, pero ahora las cosas han cambiado. Igual que la situación que se vive en Medianoche, los equipos estan muy distanciados. Los Ravens son fuertes y violentos a la hora de jugar, aprovechando siempre los contrataques y sin lamentar lesionar a algún rival. Chace es la estrella del equipo. Los Phoenix se basan en el juego de equipo, aunque por este motivo muchas veces son aplastados por los Ravens, pero nunca se rinden, siempre juegan limpio. Vic Woodson quiere que su equipo se imponga contra los Ravens y busca nuevos fichajes.


En cada equipo tienen sus propias animadoras. También reciben el nombre del equipo al que pertenecen. Las integrantes tienen la personalidad del equipo. En los Ravens la capitana es Courtney Briganty, que después de perder su puesto en el Consejo, provó suerte en las animadoras y lo consiguió. En los Phoenix ha llegado una nueva animadora, su nombre es Sookie Ross. Se hizo animadora por un motivo oculto: los cotilleos de los vestuarios. ¿Que mejor lugar para descubrir rumores y no tan rumores de Medianoche? En el campo de juego, juagadores y animadoras se encuentran y hablan. Uno de los encuentros lo protagonizan Vic Woodson y Sookie Ross, de los Phoenix. ¿Llegará a ser algo más este cruce?


Las excursiones a Riverton, el pueblo vecino, se continúan realizando periódicamente. Durante esos momentos, los vampiros aprovechan para saciar su sed de sangre con presas frescas. Pero cuidado, ya que por los alrededores pueden andar los cazadores de Alexandra al acecho, siempre con ganas de matar a los vampiros de Medianoche, siempre con el odio cegando sus corazones.



____________________________



.{Sookie Ross}.
{.Tercer Curso Academia Mediacoche}.
.{Infiltrada Humana}.










Última edición por Sookie Ross el Mar Sep 06, 2011 12:59 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sookie Ross
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 22
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Trama de Evernight RPG   Lun Ago 01, 2011 12:45 pm

[Creo que la trama está acabada, pero la dejo en modo construcción por si quereis cambiar algo (¬¬ hacedlo con cariño, que me ha costado lo suyo), ya que yo no podré conectarme en un tiempecillo que me voy de hollidaaaaaaaaaaays!!! :D Bueno, familia, solo decir que os quiero y que voy a echar de menos el simple echo de clicar al botón de conectarse del chatbox. Ya se que no se debe abusar, pero...soy humana y por tanto, pecadora. Un beso y haced cosas, que esto no se muera. Adeeeeeeeeeeeeeeéu!!!!! :') ]

____________________________



.{Sookie Ross}.
{.Tercer Curso Academia Mediacoche}.
.{Infiltrada Humana}.








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca Olivier
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 24
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

MensajeTema: Re: Trama de Evernight RPG   Mar Ago 02, 2011 6:43 am

Dios, me encanta la nueva trama *-*

____________________________
.Bianca Olivier.
.16 años.
.Vampira.
. curso en la Academia Evernight.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Elena Jenkins

avatar

Cantidad de envíos : 212
Edad : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Trama de Evernight RPG   Mar Ago 02, 2011 10:21 am

SOOOOOOOOOOOOOOOOK ERES LA MEJOR.
Me encanta la trama que has echo y yo aparezco en ella. Que te vayan bien las vacaciones y tranquila que yo me ocupo de buscar a los famosos para cada personaje. Ya os los enseñaré a ver que os parecen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charlotte Windsor
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 37
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: Trama de Evernight RPG   Miér Ago 10, 2011 5:54 am

Sookie Ross escribió:



La más alta responsabilidad después de la directora es Charlotte Winsor, la profesora de filosofía, una mujer temperamental y dura. Más bien, así es como se deja ver ella.





.

Mola


PD: La trama perfecta ;)

____________________________



Charlotte Windsor
34 años
Profesora











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sookie Ross
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 22
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Trama de Evernight RPG   Dom Ago 21, 2011 1:06 am

~ ACTUALIZADO ~

____________________________



.{Sookie Ross}.
{.Tercer Curso Academia Mediacoche}.
.{Infiltrada Humana}.








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bianca Olivier
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 24
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

MensajeTema: Re: Trama de Evernight RPG   Dom Ago 21, 2011 4:51 am

Perfecta :) Voy a añadir nuevos rangos, ya que hay como grupos nuevos, ¿os parece?

____________________________
.Bianca Olivier.
.16 años.
.Vampira.
. curso en la Academia Evernight.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Charlotte Windsor
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 37
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: Trama de Evernight RPG   Mar Ago 23, 2011 9:20 am

Claro :D

____________________________



Charlotte Windsor
34 años
Profesora











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sookie Ross
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 22
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Trama de Evernight RPG   Mar Sep 06, 2011 12:59 pm

~ ACTUALIZADO ~

____________________________



.{Sookie Ross}.
{.Tercer Curso Academia Mediacoche}.
.{Infiltrada Humana}.








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Trama de Evernight RPG   

Volver arriba Ir abajo
 
Trama de Evernight RPG
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Trama] El prisionero
» Fiesta de Halloween [Trama Oficial]
» [TRAMA: R.E.P] El ataque
» [Trama Marine] Unión de Fuerzas o la Muerte.
» [Trama - El Inicio de los GE] Rescate en la Gray Terminal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ∙General :: Lectura Obligatoria-
Cambiar a: