Evernight RPG



 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Personajes Cannon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bianca Olivier
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 393
Edad : 23
Localización : Donde esté Lucas.
Fecha de inscripción : 06/02/2009

MensajeTema: Personajes Cannon   Jue Sep 08, 2011 4:34 am

Éstos personajes que aquí os mostramos, son los personajes cannon. Es decir, los personajes que aparecen en el libro, y como os podréis imaginar, todos son de vital importancia.

En este tema os mostraremos el nombre, por supuesto; edad, curso, datos a destacar de su pasado, un resumen de su personalidad, a que raza pertenece, etc.

Recordar que en este tema, NO se reservan, ni se piden, si no que tendreis que pedirlos en otro tema, que ya mostraremos mas adelante. Este post simplemente sirve para que tengais una idea del personaje que vais a manejar, para que actueis como debe actuar el personaje.

Los personajes que estén siendo utilizados, tendrán su nombre en rojo.
Los personajes que estén reservados, tendrán su nombre en verde.
Los personajes que se necesiten urgentemente, tendrán su nombre en naranja.
Y los personajes que estén libres, tendrán su nombre en turquesa.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vampiros


Alumnos

Bianca Olivier


☺Karen Gillan☺

•Nombre completo.
Bianca Elisabeth Olivier


Edad.
17


Curso.
Tercero


Raza.
Hija de vampiros, aunque de momento no ha sufrido transformación.


Breve definición de la personalidad.
Bianca se caracteriza por ser una persona extremadamente tímida, le cuesta hacer amistades, y entablar conversaciones con desconocidos.
Tiende a confiar mucho en la gente y es un poco ingenua para su edad.
Tiene buenos sentimientos y un trato amable, no le gusta responder de mala manera, pero lo hace cuando es necesario.
Es dificil enfadarla y no le gusta herir los sentimientos de los demás.
Es fiel a su palabra y siempre cumple lo que promete.


Historia
Bianca es hija biológica de vampiros. Sus padres afirman que su nacimiento fue un milagro, ya que los vampiros no pueden tener hijos. Aunque ella siempre ha pensado que sus padres le ocultan algo respecto a su procedencia, y sabe que la directora de la academia, la Señora Bethany, que ahora no se encuentra en la Academia, sabe algo. Bianca es semihumana, lo cual quiere decir que aún debe alimentarse de comida normal, pero también necesita sangre. Para completar su transformación en vampiro, Bianca tiene que morder a un humano, alimentarse de su sangre, y matarle. Pero ella no está muy segura de querer hacerlo.

Actualidad
Bianca desde el año pasado ha estado estudiando en la Academia Medianoche, un internado para vampiros. Ella no quería estar allí, hasta que conoció a Lucas, su amor. Lucas es un cazador. Fue descubierto y huyó. Durante este tiempo Bianca ha estado saliendo con Balthazar Moore para paliar su desesperación. Pero ahora que Lucas aparece en alguna ocasión en la Academia para verla, ¿no debería Bianca dejar claro a quién pertenece su corazón, en vez de continuar saliendo con los dos chicos?



Balthazar Moore


☺Kevin Flamme☺

•Nombre completo.
Balthazar Stuart Moore


Edad.
17 años aparentes, 430 años realmente


Curso.
Tercero.


Raza.
Vampiro. Pertenece al grupo de los alumnos prototipos, pero tiene una ideología distinta a la del vampiro prototipo Cameron. Es el líder de su propio bando, el de Balthazar Moore.


Breve definición de la personalidad.
Balthazar es todo un caballero. Es amable, y suele llevarse bien con todo el mundo. Siempre está seguro de sí mismo, y tiene una apariencia muy elegante.


Historia
Cuando sus padres murieron, Balthazar se quedó solo a cargo de su hermana Charity, de apenas 13 años. Cierto día, cuando volvía de su nuevo trabajo, un grupo de vampiros se alimentó de él y le convirtió. Cuando despertó, fue a buscar a su hermana, y sin poder frenar su sed, se alimentó de ella. Cuando se dio cuenta de que estaba medio muerta, decidió convertirla en una vampira, ya que era la única familia que le quedaba y no podía perderla a ella también. Sin embargo, Charity se fue, y él decidió ir a la Academia Medianoche.

Actualidad
Está saliendo con Bianca Olivier, sin saber que ella se sigue viendo con su anterior amor, el cazador Lucas Ross.
Es el principal miembro del bando opositor a los alumnos prototipo del bando de Cameron Manes. Quiere cambiar la relación que existe entre los humanos y los vampiros de presa y cazador.




Patrice Deveraux


☺Britanny Snow☺

•Nombre completo.
Patrice Marie Deveraux


Edad.
17 años aparentes, 280 años realmente


Curso.
Tercero.


Raza.
Vampiro. Pertenece al grupo de los alumnos prototipos de Camoron Manes.


Breve definición de la personalidad.
Patrice es el claro ejemplo de "Prototipo Medianoche". Tiene un carácter fuerte, es una líder innata. No se deja intimidar. Sin embargo, es agradable con todo el mundo y ayuda siempre a los demás.


Historia
Patrice nació en una pequeña ciudad, donde vivió felizmente hasta que cumplió 12 años, cuando sus padres murieron en un accidente automovilistico, por lo que su vida humana no fue un lecho de rosas. Pasó a una familia adoptiva, ya que sus padres no tenian familiares cercanos que quisieran encargarse de ella. Sus nuevos padres, era una pareja "encantadora". La tia Liz, su madre adoptiva, (ella se habia acotumbrado a llamarla así) murió arrollada por un taxi en una autopista concurrida de la ciudad. Paso a la tutela de su tio Ernest, su padre adoptivo, lo que no se esperaba era que aquel hombre, que la había acogido en su hogar, que le había enseñado a tocar el piano, abusara de ella. Fue violada durante dos años de su vida, hasta que decidió escaparse de aquella casa cumplió los 17 años. Desde entonces vagó sola durante unos meses, cuando un vampiro, sediento de sangre, la convirtió.


Actualidad
Es amiga de Bianca Olivier, pero no lo demuestra en público. Pertenece al bando de Bathazar, pero sus acciones en el grupo son bastante superficiales.



[size=18]Ranulf White



☺Matt Lanter☺

•Nombre completo.
Ranulf Lacöme White


Edad.
18 años aparentes, unos 1100 años


Curso.
Cuarto.


Raza.
Vampiro. Pertenece al grupo de los vampiros neutros, no entiende de bandos.


Breve definición de la personalidad.
Ranulf es un "joven" calmado, honesto, y amable con todo el mundo. Le cuesta aprender, sobre todo cuando se trata de nuevas tecnologías, pero es muy inteligente.


Historia
Ranulf perteneció a una clase social baja durante la edad media, hacia el siglo VI.
No recuerda como se convirtió en vampiro, probablemente alguien le encontraría tirado en la calle y le convirtió. Desde entonces, ha vagado por todos los rincones del mundo en busca de algún lugar donde poder ser el mismo. No tardó mucho en encontrarlo: en Medianoche, nadie se extrañaría por sus antiguos modales y su cultura ya pasada de moda... hasta la llegada de los alumnos humanos.



Courtney Briganti


☺Mena Suvari☺

•Nombre completo.
Courtney Helen Briganti.


Edad.
16 años aparentes, 45 años.


Curso.
Tercero.


Raza.
Vampiro. Pertenece al grupo de vampiros prototipos, y está del bando de Cameron.


Breve definición de la personalidad.
Courtney es una chica de aspecto frágil, que siempre intenta conseguir lo que quiere por todos los medios. A veces, se cree superior a los demás.


Historia
Nació en los años 80, y cuando su padres murieron, y pronto una familia muy poderosa la adoptó. Vivió como una auténtica princesa, rodeándose sólo de personas de alto nivel social. Cuando cumplió 17 años, sus padres adoptivos le revelaron su mayor secreto: eran vampiros, seres inmortales. Ella, tras oír toda la historia, decidió que también quería ser guapa y joven eternamente. Así que su propio padre la transformó. Sin embargo, unos años más tarde, sus padres fueron asesinados por unos cazadores de la Cruz Negra. Ella pudo huir, y decidió ingresar en la Academia Medianoche, donde podría vivir en paz.

Actualidad
Quiere conseguir a toda costa ser la chica de Cameron Manes. Pertenecía al Consejo Estudiantil, pero fue substituida por una humana, Elena Jenkins. Buscó la fama en el grupo de animadoras de los Ravens, el equipo de fútbol de los prototipo. Y lo consiguió. Ahora es la capitana. Sigue intentando atraer la atención de Cameron.





Profesores

Celia Olivier


☺Emily Blunt☺

•Nombre completo.
Celia Alexandra Olivier.


Edad.
30 años aparentes, realmente tiene 380 años.


Asignatura.
Historia


Breve definición de la personalidad.
Es una mujer dulce, pero decidida, que siempre intenta proteger a sus seres queridos. Tiene un carácter muy fuerte.


Historia
Celia conoció a su marido hace casi 70 años, y tras conocer su mayor secreto, supo que no podrían estar juntos siendo ella una humana. Así que le pidió que la transformase en vampira, y así lo hizo. Desde entonces, fueron muy felices durante años, pero les faltaba algo... querían tener un hijo. Pero... ¿era eso posible? Descubrieron que sí, pero era algo muy arriesgado. Deberían hacer un pacto con los fantasmas, enemigos mortales de los vampiros. Según las leyendas, cuando una persona muere, se separan sus dos partes: el alma, y el cuerpo. El vampiro es, por decirlo de alguna forma, el cuerpo, y el fantasma, el alma. Los vampiros no pueden crear una vida por sí solos, pero sí con la ayuda de los fantasmas... y así lo hicieron. Sólo pusieron una condición: Bianca, la hija de Celia, sería algún día una de ellos, una fantasma. Deberían entregársela pasados unos años, o irían a por ella. Aun así, Celia y su marido harán cualquier cosa por quedarse con su hija para siempre, y la llevarán a la Academia Medianoche, un internado para vampiros a prueba de fantasmas, para protegerla.




Adrian Olivier


☺James McAvoy☺

•Nombre completo.
Adrian Johnatan Olivier


Edad.
34 años aparentes, realmente tiene 965 años.


Asignatura.
Biología y física.


Breve definición de la personalidad.
Adrian es un hombre tranquilo, que por encima de todo intenta proteger a la gente que le importa. No suele alterarse con facilidad, y resuelve los problemas dialogando.


Historia
Adrian murió hace más de cinco de siglos; un vampiro poderoso le transformó para que obtuviese la inmortalidad. Él pasó sus días solo, hasta que encontró a la mujer de su vida, Celia. Pero ella era humana. Cuando le contó a esta su verdadera naturaleza, ella, que sabía que les era imposible estar juntos, le pidió que la transformase, y el así lo hizo. Pasaron juntos muchos años, recorriendo todo el mundo, hasta que sintieron que les faltaba algo... querían tener un hijo.



Vampiros de Tribu

Charity Moore


☺AnnaSophia☺

•Nombre completo.
Charity Honey Moore.


Edad.
14 años aparentes, aunque realmente tiene 365.


Breve definición de la personalidad.
Charity aparenta ser frágil y delicada, pero es todo lo contrario. Es una pequeña vampira fría y calculadora, sin corazón, y muy caprichosa. Siempre consigue lo que se propone.


Historia
Cuando su hermano Balthazar la transformó en vampira con apenas 13 años, huyó y se fue lejos de él, haciéndole creer que le odiaba después de aquello. Pero Charity no tardó mucho en descubrir que le gustaba ser una vampira. Ahora era mucho más poderosa, y podía hacer lo que quisiera. A lo largo de los años, se unió a un par de clanes y aquelarres de vampiros. Cuando hubo visto suficiente mundo, volvió a buscar a su hermano en la Academia Medianoche, pero la señora Bethany tardó poco en echarla, ya que hacía caso omiso de las normas. Ahora, tras vagar durante otros muchos años, vuelve a estar al mando de un peligroso clan de vampiros, en Amherst... muy cerca de Medianoche.






Humanos


Alumnos

Vic Woodson


☺Alex Pettyfer☺

•Nombre completo.
Vic Alexander Woodson


Edad.
17 años.


Curso.
Tercero.


Raza.
Humano.


Breve definición de la personalidad.
A Vic le encanta hacer el tonto. Hace reír a todo el mundo, y le gusta pasárselo bien. Es muy generoso con los demás. Las normas no van con él, y tampoco los estereotipos. Le gusta decorar el uniforme del internado a su gusto, con corbatas Hawaianas, y zapatillas de colores. Entró al equipo de fútbol del colegio para hacer el favor de rellenar la plantilla, pero ahora, se toma el fútbol como algo más personal, cansado del juego sucio de los Ravens.


Historia
Vic ha vivido siempre con todas las comodidades, sus padres son dueños de una importante empresa mundial, y tienen una casa enorme a las afueras de la ciudad. Cuando era pequeño, Vic descubrió que en el sótano de su casa habitaba una fantasma. Él, que no le tenía ningún miedo, bajaba todas las noches a leerle cuentos a la fantasma, y a decir verdad, llegaron a hacerse casi amigos. Los padres de Vic ahora apenas pueden pasar tiempo en casa, y tras ponerse en contacto con la señora Bethany, ésta aceptó encantada a Vic como su nuevo alumno. Por supuesto, la directora de Medianoche no sólo a aceptado a Vic por la gran cantidad de dinero que le ofrecieron sus padres.


Actualidad
Es el capitán del equipo de fútbol de los Phoenix de Medianoche. Busca nuevos fichajes para imponerse a los Ravens. Desde que comenzó el año, su atención se centró en una de las animadoras, Sookie Ross, una misteriosa alumna que ha llegó este año a la Academia. En el campo de fútbol, Vic intentará que surja algún tipo de encuentro con ella.




[size=20]Raquel Vargas



☺Shannyn Sossamon☺

•Nombre completo.
Raquel Susana Vargas.


Edad.
17 años.


Curso.
Tercero.


Raza.
Humana.


Breve definición de la personalidad.
Raquel es una chica fría y distante. No suele hablar con nadie que no conozca lo suficientemente bien. Sus experiencias en la vida han hecho que desconfíe de todo el mundo, y que intente pasar desapercibida.


Historia
Desde que era pequeña, Raquel ha sido atormentada por un fantasma que habitaba en su casa. Incluso en alguna ocasión ha llegado a abusar de ella. A pesar de que intentó contárselo a sus padres, ellos no le creyeron. Desde entonces, no ha vuelto a hablar de aquello con nadie. Sus padres la enviaron a vivir con sus tíos, pero ella no era feliz allí. A decir verdad, nunca ha sido feliz en ningún sitio, pero al menos podía estar lejos de su casa, y de aquel fantasma. Gracias a sus esfuerzos en los estudios, Raquel consiguió una beca, y la Señora Bethany, la directora de la prestigiosa Academia Medianoche, se puso en contacto con sus padres. La directora de la academia aseguraba que su expediente era brillante, y que sería todo un honor tenerla como alumna. Lo que ni Raquel, ni sus padres saben, es la verdadera razón por la que la Señora Bethany quiere a Raquel en Medianoche.

Actualidad

Raquel es amiga de Bianca, realmente una de sus únicas amigas en la Academia (por no decir la única). Después de la desaparición de Erich, Raquel Vargas para de sufrir acosos y se siente un poco más segura en Medianoche.


Cazadores

Lucas Ross


☺Chace Crawford☺

•Nombre completo.
Lucas Bradson Ross.


Edad.
17 años debe aparentar, tiene 20 años.


Fecha en la que se unió a la Cruz Negra.
Desde siempre, creció dentro de la organización.


Raza.
Humano.


Breve definición de la personalidad.
A pesar de que le gusta pasar desapercibido, Lucas no puede evitar ser un poco macarra: hace las cosas sin pensarlas dos veces, y lo resuelve todo a puñetazos. Le cuesta expresar sus sentimientos, y odia que le digan lo que tiene que hacer.


Historia
Cuanto tuvo la edad suficiente para poder agarrar una estaca, su madre, Kate, una cazadora de vampiros de la Cruz Negra, la enseñó a luchar. A lo largo de su vida, Lucas ha intentado revelarse varias veces, ya que su fuerte carácter hace que choque con su madre. No le gusta que ella decida por él, pero sabe que debe obedecerla, así como a su padrastro Eduardo, al que guarda cierto odio. Lucas nunca ha tenido un hogar, excepto las ocasiones en que podía disfrutar de la calidez de su hermana pequeña, Sookie. Cada vez que parecía estar a gusto en algún sitio, debían desplazarse a otro lugar en busca de nuevos clanes de vampiros a los que exterminar. Entró en la Academia Medianoche i allí se enamoró por primera vez de una "casi" vampiro, Bianca Olivier. Él reprimió sus sentimientos como cazador cuando descubrió lo que ella era. Sin embargo, al final del año, fue descubierta su infiltración y tubo que huir.

Actualidad

Lucas ha de volver periódicamente a la Academia Medianoche para vigilar a su hermana, Sookie Ross. Ella ocupa ahora su lugar como infiltrada. En una de estas visitas se encontró a Bianca Olivier y no pudieron resistir ante la pasión. Él la ama con todo su ser. No sabe que Bianca también está saliendo con Balthazar Moore.





Dana Tryron


☺Katerina Graham☺

•Nombre completo.
Dana Miley Tryron


Edad.
18 años.


Fecha en la que se unió a la Cruz Negra.
Desde que cumplió once años aproximadamente.


Raza.
Humana.


Breve definición de la personalidad.
Dana es una chica agradable y simpática. Su orientación sexual (es homosexual) hace que sea muy poco femenina. Tiene carácter luchador, y nunca se rinde con lo que se propone.


Historia
Nadie sabe mucho a cerca del pasado de Dana. Desde aproximadamente los once años ha trabajado para la Cruz Negra, y Kate Ross la acogió casi como a una hija. Es la mejor amiga de Lucas, y la única persona en quien confía. Nunca ha pensado en separarse de la Cruz Negra, estudiar, o vivir su propia vida: tiene claro que quiere pasar el resto de sus días como una cazadora. Aunque quizá las cosas cambien para ella cuando conozca a Raquel.






Si teneis alguna duda o consulta, contactad con los Administradores.

____________________________
.Bianca Olivier.
.16 años.
.Vampira.
. curso en la Academia Evernight.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://evernightroleplay.vampire-legend.com
Sookie Ross
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 301
Edad : 21
Localización : Lejos de miradas indiscretas
Fecha de inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Personajes Cannon   Miér Abr 04, 2012 1:21 am

-Actualizado!-

____________________________



.{Sookie Ross}.
{.Tercer Curso Academia Mediacoche}.
.{Infiltrada Humana}.








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Personajes Cannon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista y petición de personajes Cannon
» Personajes cannon: Baker Street
» A mi nuevo curso... ¡Me he perdido! {Privado Maia Biswal}
» Personajes cannon: Ángeles
» Accio Hogwarts||Harry Potter Rol||¡Se necesitan personajes cannon!|| Afiliación Normal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ∙Archivos del Internado :: Personajes pre-determinados y cannon-
Cambiar a: