Evernight RPG



 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Isabella .M. Voltare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Isabella Voltare

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Localización : Dondo tu estes, yo estare
Empleo /Ocio : Estudio Vampiricos
Fecha de inscripción : 02/08/2011

MensajeTema: Isabella .M. Voltare   Vie Ene 20, 2012 10:41 am

Isabella Voltare



{ Datos Básicos }

Nombre Completo: Isabella Marie Voltare
Apodos: Bella...
Fecha de Nacimiento: 24/04/93
Raza: Vampiro
Edad: 17 años
Curso: Cuarto curso
Nacionalidad: Irlandesa.

{ Características Físicas y Psicológicas}

Descripción Física:




Descripción Psicológica:

La primera impresión que las personas tienen de ella, es que pareciera ser una chica dura, altiva, dominante, un tanto voluble, intimidante, rebelde y bastante orgullosa, llegando hasta gozar de tener fama de ser engreída y caprichosa. Pero como comúnmente es conocido 'Las apariencias engañan', aun así, no se equivocan del todo.

Isabella es bastante soñadora, sensible, risueña y cariñosa, pero ha aprendido con el paso de los años que aquellas cualidades simplemente jamás la llevarán a ninguna parte pues mostrarse así, algo debilucha y dispuesta a hacer feliz a los demás a costas de su propia felicidad le ha traído más problemas de los que jamás había podido imaginar. Es por eso que normalmente vive tras una coraza, dejando que pocos -solo los más cercanos- vean aquel lado dulce y aún infantil que posee.

Le encantan las fiestas, sobre todo si estas vienen acompañadas de grandes dosis de alcohol y ¿Por qué no admitirlo? de drogas. Odia la soledad, la deprime y es por eso que asiste a cuanto evento la inviten y se la pasa de fiesta casi los siete días de la semana cuando está de vacaciones; el resto, trata de ser lo más responsable posible pues le preocupa en demasía su futuro. Es totalmente extrovertida en algunos aspectos y suele hacer amigos con facilidad debido a su simpatía y buen sentido del humor para con sus cercanos y gente que demuestra -a pulso- ganarse su confianza, en cambio en otros, como su vida personal, es bastante reservada. Si le gusta un chico y ve que hay interés por parte de él se lo dirá, sea cual sea las consecuencias.

A veces, no piensa antes de hablar por lo que luego de analizar las cosas con frialdad y se da cuenta de su error se encierra en su propio mundo hasta que es capaz de disculparse con la persona a la que, normalmente en esos casos, ha ofendido, siempre y cuando estime que lo merezca. Es detallista, observadora y bastante estratega, le gusta analizar a las personas de acuerdo a su forma de vestir y su comportamiento; rara vez se equivoca con ellos aunque siempre está abierta a que le comprueben lo contrario, después de todo, las apariencias engañan ¿No?

Es cariñosa con sus amigos y con las personas que quiere de verdad, adora los abrazos y que la mimen. Normalmente sale con cuanto chico le pida una cita pero pocas veces esas salidas terminan en algo serio pues considera que las relaciones son temporales y que el amor en esencia no existe -al menos no para ella, lo ha comprobado y con creces- solo es atracción física, deseo, pasión o como quieran llamarle; aunque, muy en el fondo aún quiere creer que todas esas historias de los cuentos de hadas pueden llegar a ser reales, tal como lo creía hasta hace unos años atrás.

Calificada por muchos -sobre todo por su madre- como una 'rebelde sin causa', razones tiene y muchas, lucha por lo que quiere y sobre todo, es capaz de hacer cualquier cosa para obtener lo que se propone, cualquier cosa. No le importa lo que la gente diga de ella; sin embargo, no es de esas personas que intenta dejar mal parados a los otros, no se mete en chismes ni nada por el estilo, tiene cosas bastante más importantes que hacer que estar pendiente de la vida del resto. Es bastante cabezotas, una vez algo se le mete en la cabeza no hay cómo hacerle cambiar de opinión, por mucho que la que se haya hecho con anterioridad esté completamente errada. Paciencia y perseverancia son dos de sus virtudes más destacables, jamás deja las cosas que se propone sin terminarlas por mucho que se haya desmotivado en el camino.

La vida le ha enseñado a ser desconfiada, a no involucrarse tanto, ni mostrarse realmente como es y piensa regirse por aquellas leyes. Le gustan los desafíos y tiene una envidiable capacidad para salir airosa de cada uno de los que se le presentan. A veces puede llegar a ser algo ególatra, pero eso es solo exceso de confianza en sí misma pues está bastante consciente de sus atributos físicos e intelectuales. Es capaz de dar la vida por sus amigos y la gente que quiere, así que más vale que no le hagas enojar, pues es una chica bastante ‘peligrosa’ cuando lo hace.

Gustos:
-Los chocolates, aunque no puede comer tantos como quisiera.
-El cigarrillo, una de sus adicciones.
-El invierno.
-Los animales y la naturaleza.
-Las noches de luna llena.
-Las fiestas.
-Los chicos.
-Las drogas
-El alcohol.

Disgustos:
-Que intenten manipularla, solo ella puede hacerlo.
-No poder hacer lo que ella de verdad quiere.
-Las mentiras, aunque ella miente a montones.
-El calor.
-La carne, es vegetariana.
-Tener que tomar sus ‘medicinas’ a diario.

Hobbies:
-Viajar.
-Dormir.
-Leer.
-Salir de fiesta.
-Tocar piano o guitarra.
-Nadar, practicar yoga y jugar Hockey césped.

{ Historia }

El veinticuatro de Abril de hace diecisiete años atrás, una fría -y no tan extraña lluviosa- mañana de primavera en Dublín, nació la Princesa -como su padre solía llamarla- Isabella Marie Voltare. Creció rodeada de lujos y principalmente del amor de su padre, y de su familia en general. Asistió a uno de los mejores colegios de Londres -ciudad a la que se mudaron tres años después de su nacimiento- y siempre, siempre estuvo rodeada de amigos. Soñaba con castillos, grandes fiestas y como toda niña, con su propio príncipe azul, príncipe que conoció apenas cumplió los quince años de edad, escapando de una crisis familiar y que en vez de tener armadura, un gran corazón y un corcel blanco, lo único que poseía era una guitarra eléctrica, drogas y una motocicleta.

Todo comenzó una calurosa tarde de Agosto, de hace cuatro años atrás cuando por, cosas del destino –o más bien un automovilista con exceso de alcohol en el cuerpo chocó contra el vehículo en que viajaban sus padres- las personas que le habían dado la vida y que hasta ese momento eran todo para ella dejaran de existir. Heredó una gran fortuna, sí, pero perdió lo que más quería y tuvo que mudarse a casa de sus abuelos por decisión de la corte. Fue ahí donde conoció, un año más tarde y luego de apenas haberse recuperado del golpe de perder a sus padres tan repentinamente, al que sería –supuestamente- el amor de su vida. Bastian era perfecto, al menos a simple vista pero conforme pasaba el tiempo iba mostrando más la naturaleza celosa y posesiva que poseía; eso no era todo, el chico consumía todo tipo de estupefacientes y sustancias ilícitas. Y ella para no ser menos, los consumía también. Las cosas no terminaron bien, una sobredosis, tres meses en una clínica de desintoxicación y su supuesto ‘novio’ desaparecido sin dejar rastro a excreción de los dos orificios en su muñeca le hizo comprender que la vida no era tan mala después de todo. Volvió a casa de sus abuelos y se cambió de colegio a la prestigiosa Academia Medianoche. Intentando aceptar su nueva vida.

Otros Datos:

-Es vegetariana estricta desde que tenía doce años.
-Tiene una motocicleta.
-Es diabética.
-Ama los perros.
-Jamás se quita el anillo de plata con el escudo de su familia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.gossipgirlarg.jimdo.com
Charlotte Windsor
Administrador
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 444
Edad : 36
Localización : Internado Medianoche
Empleo /Ocio : Profesora
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: Isabella .M. Voltare   Mar Mar 27, 2012 4:25 am

-1º Si nació en la fecha que has puesto ahora tendria 18 y en breves cumpliría los 19, si es estudiante deberá ser menor. Por favor, modifica la fecha de nacimiento.

-2º En la descripción física la imagen debe ser de cuerpo entero. Por favor, modifica la foto.




Modifica estos campos y tu perfil será aceptado.

____________________________



Charlotte Windsor
34 años
Profesora











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Isabella .M. Voltare
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paradise Kiss
» Buscando un nuevo bishojo game junto a una chica bishojo (Privado Isabella)
» FC BELLA SWAN
» Duque de Medina Sidonia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evernight RPG :: ∙Archivos del Internado :: Expedientes-
Cambiar a: